Alumnos del Liceo Ramón Alfonzo Blanco

El Liceo Ramón Alfonzo Blanco, fue fundado en 1951, estando ubicada su sede final en la calle Bolívar de Guatire. Este liceo recibió a muchos de los jóvenes estudiantes de Guarenas que habían culminado su etapa de educación primaria.

En este liceo compartimos estudios hasta el tercer año de bachillerato con jóvenes de Guarenas, Guatire, Araira y Caucagua, para luego culminar los dos últimos años de la educación secundaria en liceos de Caracas o en el Liceo Nacional Guarenas, ubicado en la Zona 3 de la Urbanización Los Naranjos, donde asistían por igual estudiantes egresados del Colegio Parroquial Jesús María Marrero.

Cabe destacar que el Liceo Nacional Guarenas tuvo posteriormente su nueva sede en la entrada de la Zona 1 de la Urbanización Los Naranjos, refundado con el epónimo del gran músico guarenero Benito Canónico.

En la fotografía principal observamos a los alumnos del tercer año de bachillerato del Liceo Ramón Alfonzo Blanco, año 1962.

Alumnos de izquierda a derecha.

Fila 1: Olga Berroteran, Mildred León, Granelia Porrello.

Fila 2: Rafael Pereira, Pedro Escalona, Humberto Robledo, Arnaldo Toro, Antonio Castillo, Pablo Muro, Ricardo Ramírez.

Fila 3: Omar Guaramato, César Urbina, Rafael Delgado, Jesús Jugo, Aroldo Hernández, Rubén Alcalá, Manuel Urbina, Ángel Alcalá.

Fila 4: Rodrigo Baute, Jesús Hugo, Enzo Rubiani, Antonio Orta.